Preguntas Frecuentes - Divino

¿Qué es Divino?

Divino es un portal donde podrás realizar compras de productos y/o servicios pensados y elegidos especialmente para ti.

¿Cómo funciona Divino?

  1. Ingresa a nuestro Portal

  2. Vitrinea nuestro productos y servicios, ¡sabemos que hay uno especial para ti!

  3. Elige él o los que más te llamen la atención o sean de tu interés.

  4. Agrégalos a tu carro de compra

  5. Recibirás un correo confirmado tu compra donde se especifica condiciones de retiro o despacho de los productos o servicios que hayas seleccionado

  6. ¡Disfruta tu Divina compra!

¿Es obligatorio suscribirme al newsletter para ver las ofertas del día?

No es obligatorio, pero te lo recomendamos, así puedes ver en tu correo las ofertas destacadas y las ofertas del día. Puedes hacer lo mismo visitando nuestra página web, pero créenos que con el newsletter es más fácil acceder a lo que estás buscando y quizás a lo que no estas buscando. 

¿Puedo suscribirme al sitio web y no recibir su newsletter?

Sí, después que te llegue el newsletter a tu correo en la parte final hay un botón para dejar de recibir el newsletter.

¿Debo estar registrado para comprar?

Claro, debes estar registrado para poder compra lo que buscas.

Compre el artículo o servicio, ¿Qué hago ahora?

Esperar en la comodidad de tu casa u oficina que llegue a tu correo electrónico el comprobante de compra. También puedes ver tu compra en el perfil de usuario en la sección “Mis Pedidos”. 

¿El servicio lo debo usar el mismo día de la compra?

¡NO!, los cupones tienen una fecha límite para poder usarlo y mientras no llegue esa fecha, podrás disfrutar de lo que compraste. Te recordamos nuevamente, que para retira tus productos en nuestras divinas oficinas debes traer tu cupón.

Mi artículo comprado está por vencer y no puedo ir a retirarlo ¿Qué puedo hacer?

¡Ojalá eso nunca pase! pero de ser la situación, perderás el cupón y por ende el producto, pero como en divino entendemos a nuestros clientes, si estás en esa situación ponte en contacto con nosotros 5 días antes de la fecha de vencimiento para poder analizar alguna excepción.

Divino.cl no realiza devoluciones por cupones vencidos.

Otras dudas o preguntas, por favor ponte en contacto con nosotros a soporte@divino.cl