Condiciones de Despacho - Divino

Cada oferta publicada en Divino, tiene una fecha de comienzo de Retiro y Despacho. A partir de este día, nuestra empresa tiene un plazo de hasta 10 a 15 días hábiles, según esté programado, para enviar tu producto al domicilio que señalaste al momento de realizar tu compra. 

Para compras a regiones fuera de Santiago, esta fecha podría variar en un par de días.

Asegúrate de dar una dirección en la que haya alguien que reciba tu producto dentro del horario de despacho. Este es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hrs (excepto festivos)

Es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar correctamente su dirección completa al momento de realizar la compra, es decir, con todos los detalles como Calle, Número, Número departamento / Oficina, Comuna, Ciudad, Región, etc.

El producto será despachado a la dirección ingresada por usted, tal cual, al momento de realizar la compra.

En caso de no poder entregar el producto en 2 ocasiones (por domicilio cerrado, nadie quien reciba, dirección incorrecta o datos incompletos), se despachará de vuelta a la oficina de Divino para el retiro por parte del usuario o para reprogramar el despacho, debiendo pagar nuevamente el costo de este envío.

En caso de haber sido enviado a una dirección incorrecta o no encontrada por datos incompletos, el producto también será devuelto a las oficinas de Divino.

  • El despacho no es reprogramable

  • La recepción del producto indica conformidad del estado.

Si el producto es devuelto a nuestra bodega, usted será notificado y tendrá 30 días para reclamarlo o coordinar nuevo intento de envío (pagando el costo correspondiente).

Productos devueltos a bodega y que no sean reclamados dentro de este plazo, dejarán de estar disponible para canje por parte del cliente.