Para que arregles todo lo que necesites con esta llave de bujia de 21 mm!!

Para que arregles todo lo que necesites con esta llave de bujia de 21 mm!!

Precio habitual: $5.990

Special Price $2.990

O BIEN

Tiempo restante para comprar

Descripción

La Llave bujía de 21 mm se encuentra en la gama de accesorios automóviles imprescindibles para ajustar las bujías del vehículo. Está fabricada en acero forjado con aislación, lo que la convierte en una pieza consistente, ligera y precisa. En ocasiones, las bujías pueden estar mojadas de aceite o algún otro liquido y se pueden cambiar rápidamente con esta herramienta.

Es un instrumento ideal para realizar el desmonte de estas pequeñas piezas. Se debe realizar una limpieza o mantenimiento periódico para mejorar el desempeño del motor. Con esta llave, puedes cambiar las bujías por unas nuevas o realizar una revisión a las usadas. Puedes guardarla en la caja de herramientas de tu vehículo porque es plegable y fácil de almacenar.

Se trata de un barra que en su extremo tiene una manilla para realizar giros, desatornillando la pieza o ajustándola. En su parte media, tiene un eje, el cual logra adaptarse de manera eficiente a estos incómodos espacios. En su otro extremo, cuenta con una copa precisa para conseguir un empalme compacto de las partes. Puedes salir de situaciones desagradables con este favorable accesorio

Letra chica

Fecha disponible para entrega; Martes 27 de Febrero del 2018 a partir de las 15:00 hrs. Despacho : Miércoles 28 de Febrero del 2018.

 

Si compras con despacho a domicilio, este se realizará entre 5 y 10 días hábiles a partir de la fecha antes mencionada. En caso que el despacho sea a regiones los tiempos podrían ser mayores (ver condiciones despacho)

Tienes hasta 1 mes para canjear a partir del día de tu compra. Después de eso tu compra expirará.

* Compras con despacho a domicilio no expiran.

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES a VIERNES de 09:30 a 18:00 horas.

Comentarios

Estas viendo: Para que arregles todo lo que necesites con esta llave de bujia de 21 mm!!

Ubicación

Acerca de Divino

HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES a VIERNES
09:30 - 18:00

DIRECCIÓN
Ibsen 6510, Las Condes
Metro Manquehue
¿Cómo llegar?

MAIL
soporte@divino.cl

FONO
(2) 2684 9111