Aceite de coco comestible 250gr

Aceite de coco comestible 250gr

Precio habitual: $12.990

Special Price $8.990

O BIEN

Tiempo restante para comprar

Descripción

 El Aceite de Coco Orgánico puro, refinado y extra virgen de Green Medical Laboratorios,   es uno de los pocos alimentos que puede considerarse  un superalimento. Su combinación única de ácidos grasos de cadena media puede producir inmensos beneficios en su salud. Estos beneficios incluyen por ejemplo las pérdida de peso, la mejora de la función cerebral y una larga lista de efectos que no querrá dejar pasar. Estos son los  principales beneficios que conlleva el consumo de Aceite de Coco Virgen y que han sido confirmados con estudios científicos que avalan estas estas afirmaciones. Otra ventaja es que lo vendemos en frasco de vidrio que es mas sano que es plastico

Propiedades del aceite de coco Orgánico .

El Aceite de Coco contiene una combinación única de Ácidos Grasos que lo dotan de propiedades medicinales muy potentes.En resumen: El Aceite de Coco contiene muchos triglicéridos de cadena media, que se metabolizan de manera distinta a otras grasas y que pueden tener efectos terapéuticos en pacientes de diversas enfermedades.

Las poblaciones que toman mucho Aceite de Coco están entre las más saludables del planeta. En resumen: Muchas poblaciones alrededor del mundo han conseguido prosperar durante múltiples generaciones comiendo grandes cantidades de coco y de su grasa saturada.

El Aceite de Coco puede acelerar tu metabolismo haciéndote perder más grasa.En Resumen: Los triglicéridos de cadena media presentes en el Aceite de Coco han demostrado incrementar el metabolismo de las personas que lo consumen en tan sólo 24 horas, produciendo un gasto energético mayor en su organismo, lo que a largo plazo puede suponer una pérdida de peso significativa.

El Ácido Laúrico presente en el Aceite de Coco puede matar bacterias, virus y hongos, ayudando a eliminar infecciones. En Resumen: Los ácidos grasos y los productos que se crean en su digestión pueden matar patógenos peligrosos, ayudando a prevenir infecciones.

El Aceite de Coco puede reducir tu apetito, ayudándote a comer menos sin tan siquiera intentarlo En Resumen: Los ácidos grasos de cadena media presentes en el Aceite de Coco tienen potencial para reducir tu apetito, lo que puede afectar positivamente tu masa corporal en el transcurso de un largo período de tiempo.

Los ácidos grasos presentes en el Aceite de Coco se transforman en cuerpos cetónicos, que pueden reducir las convulsiones En Resumen: Los triglicéridos de cadena media contenidos en el Aceite de Coco pueden incrementar la concentración de cuerpos cetónicos en la sangre, lo que puede contribuir a reducir o incluso eliminar las convulsiones en los niños enfermos de epilepsia.

EL Aceite de Coco puede mejorar tu nivel de colesterol en sangre y reducir el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular.En Resumen: Estudios realizados con humanos y animales muestran que el Aceite de Coco mejora los factores con los que se mide el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, como el colesterol total, el LDL, el HDL o los triglicéridos, por lo que su ingesta puede asociarse a un menor riesgo de sufrir dichas enfermedades.

El Aceite de Coco puede proteger el cabello del deterioro e hidratar la piel. En Resumen: El Aceite de Coco puede utilizarse por la vía tópica con excelentes resultados, dado que los estudios demuestran que puede ser muy efectivo como aceite hidratante, protegiendo el cabello. 

Los ácidos grasos presentes en el Aceite de Coco pueden incrementar la función cerebral de los pacientes de Alzheimer. En Resumen: Los estudios muestran que los ácidos grasos presentes en el Aceite de Coco pueden incrementar los niveles de cuerpos cetónicos en la sangre, y estos pueden proporcionar energía al cerebro de los pacientes de Alzheimer, reduciendo sus síntomas.

El Aceite de Coco puede hacerte perder grasa, especialmente la peligrosa grasa abdominal En Resumen: Parece demostrado que consumir al menos 30ml de Aceite de Coco al día como parte de la dieta puede ayudar a reducir la grasa abdominal sin la ayuda de ningún otro factor como dieta o ejercicio.

El Aceite de coco puede ser usado como enjuague bucal (Colutorio). El aceite de coco elimina de forma natural las bacterias ,hongos, virus y deja un aliento más fresco y protege la mucosa, reduce la halitosis, gingivitis y aclara los dientes. Uso coloca el equivalente a una cucharadita o menos (dependiendo del tamaño de tu boca) de aceite de coco en el cepillo de dientes. Forma de hacerlo •Cepilla tus dientes como lo haces normalmente pero por unos 10 minutos asegurándote de que llegas a todas las áreas. •Enjuaga con agua.• Continúa la limpieza de tu boca de la forma usual (pasta de dientes, hilo dental y enjuague).

El Aceite de coco puede usarse como lubricante íntimo  En Resumen: El Aceite de Coco puede utilizarse por la vía tópica e ingerirlo con excelentes resultados, dado que los estudios demuestran que puede ser muy efectivo como aceite hidratante, tanto el ácido Laúrico como la monolaurina pueden matar patógenos como la bacteria, el virus o los hongos. Estas dos sustancias se ha demostrado que pueden matar, por ejemplo, la bacteria Staphylococcus Aureus (un patógeno muy peligroso) y el hongo en forma de levadura Candida Albicans, una fuente habitual de infección en la especie humana.

250 gramos

Letra chica

Retiro : Martes 20 de Febrero del 2018 a partir de las 15:00 hrs. Despacho : Miércoles 21 de Febrero del 2018.

 

Si compras con despacho a domicilio, este se realizará entre 5 y 10 días hábiles a partir de la fecha antes mencionada. En caso que el despacho sea a regiones los tiempos podrían ser mayores (ver condiciones despacho)

Tienes hasta 1 mes para canjear a partir del día de tu compra. Después de eso tu compra expirará.

* Compras con despacho a domicilio no expiran.

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES a VIERNES de 09:30 a 18:00 horas.

Comentarios

Estas viendo: Aceite de coco comestible 250gr

Ubicación

Acerca de Divino

HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES a VIERNES
09:30 - 18:00

DIRECCIÓN
Ibsen 6510, Las Condes
Metro Manquehue
¿Cómo llegar?

MAIL
soporte@divino.cl

FONO
(2) 2684 9111